En estos últimos 4 años UGT ha sido… REIVINDICACIÓN

viernes-negro-35h-3-17-de-abrilSi nos preguntamos: ¿Qué esperamos de nuestro Sindicato?, sin duda responderemos: “Que se haga oír”, “Que lleve nuestra voz más allá de donde podemos hacerlo individualmente”, “Que reivindique nuestras demandas, nuestras necesidades, nuestros derechos”… Y en esto estamos.

En el Sector Autonómico de la FSP de UGT Madrid, trabajamos para hacer visibles las reivindicaciones colectivas del conjunto de trabajadoras y trabajadores públicos, difundiéndolas y encauzándolas, desde los centros de trabajo hasta los despachos de la Administración y el Gobierno pasando por las calles..

Con Campañas fuertes y reconocibles, señas de identidad ya, de nuestro colectivo:

-“La Dignidad es el Salario”: Recuperar el poder adquisitivo perdido con los recortes ( 25% en solo 4 años) y Dignificar las condiciones laborales de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid nos llevó a la calle, a exigir la devolución de lo sustraído con la excusa de la crisis económica.(Saber más)

-“NO AL TTIP y al TISA”: Ambos tratados suponen un serio peligro para los Servicios Públicos y para las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.(saber más)

-“Recuperación de las #35 horas: Concentraciones, campaña en redes sociales, photocall en centros de trabajo… Pocas solapas se han resistido a portar  nuestras chapas. Todos quieren recuperar este derecho largamente luchado y arrebatado sin pestañear, pero solo UGT se ha puesto manos a la obra. Juntos lo conseguiremos. (Saber más)

“10 Medidas Urgentes para la Mejora de la Administración Pública: Las hicimos llegar a todos los partidos políticos influyendo en sus programas electorales y al nuevo Gobierno Autonómico, se ha difundido mediante trípticos, informas..(ver más)

-“TúHacesUGT”: Sin duda nuestra mayor apuesta de futuro, que ya es presente. Un concepto clave, la PARTICIPACIÓN como núcleo, principio y final de una forma renovada de hacer sindicalismo. En Facebook, Twitter, sondeos, e-mail, teléfono… y cara a cara con tus delegados y secciones de UGT.                          

PARTICIPA!!  Ya sabes que…  Tú Haces UGT