Homenaje a las víctimas del atentado del 11 de marzo

FOTO-11MHoy 11 de marzo, la Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid, ha participado en el homenaje que en la Estación de Atocha se ha celebrado a las 10 de la mañana, en recuerdo de las víctimas del brutal atentado que como consecuencia de la barbarie y los radicalismos perdieron su vida hace 11 años.

En este acto se ha recordado a las 192 víctimas mortales, puesto que las 191 que eran en un principio, se han visto incrementadas por el fallecimiento de la persona que se encontraba en coma.

Hechos como este son muestra de la solidaridad y el apoyo que la sociedad, de la que todos formamos parte, debe mantener para con las personas más sensibles y que necesitan saberse respaldadas en momentos de necesidad, moral, económica o cualquier otra circunstancia, que les puede convertir en personas vulnerables.

Es en estos momentos, cuando además de la ciudadanía deben ser los gobiernos y los servicios públicos prestados, los que reúnan las condiciones para dar apoyo y cobertura a la demanda de estas personas.

Por ello, desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid queremos reconocer el trabajo que las empleadas y los empleados públicos realizan a diario, a pesar de la precariedad que sufren cada vez mayor por la falta de recursos, demostrando su profesionalidad en momentos como el que por desgracia tuvimos que vivir.