Novedades en la sanidad madrileña

sermasOs informamos que el día 2 de diciembre, el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de la OPE del SERMAS 2009 ha publicado la puntuación de los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición.

En la resolución publicada, se convoca a dichos aspirantes que han superado la fase de oposición, para que aporten la documentación acreditativa de méritos (según contempla la convocatoria), en el plazo de 15 días naturales desde el día 7 de enero 2015, es decir del 7 al 21 de enero (ambos inclusive).

Os dejamos los enlaces donde podéis acceder a la resolución y los distintos listados por categorías:

Por otro lado, y ahora dirigido al personal con plaza en propiedad, en el día 2 de enero del 2015 y comenzando por las categorías «sanitarias» DUE y TCAE se ha publicado convocatoria del concurso de traslados «externos» ambos accesibles en los siguientes links:

Próximamente, el día 7 se publicará el resto de sanitarias que han tenido OPE .

Para las categorías «no sanitarias» y sanitarias que no han tenido OPE aun, se convocara el concurso de traslados después de negociar las vacantes, justo después de las primeras convocatorias.

Según se vayan publicando las distintas convocatorias os iremos informando.

Parece que este final y a su vez inicio del «Nuevo Año» viene cargado de novedades……

Esperemos que además, los Reyes Magos nos traigan todo aquello que este gobierno y en especial el presidente de nuestra Comunidad de Madrid nos ha ido quitando durante estos últimos años…..

Creo que no hace falta recordarlo, solamente pediros que entre todos no lo olvidemos!!!.