Reunión de la comisión técnica del BOCM del día 12 de noviembre de 2014

BOCMEn relación con el Orden del Día facilitado por UGT a la reunión del día 12 de noviembre de la Comisión, os informamos de las siguientes decisiones tomadas en el seno de la misma:

  1. A propuesta de UGT y por decisión del Gerente, se creará una Mesa de Trabajo, la cual estudiará las propuestas de los sindicatos ante las medidas a tomar por el impacto de la entrada en vigor de la Ley 15 en junio de 2015, que conllevará una minoración de un 40 % de ingresos y un 65 % menos de volumen de original del BOCM.
  2. UGT, entiende que es imperativo un Plan de Formación para el Área F, de cara a racionalizar las carencias y cambios ante la entrada en vigor de dicha Ley. Por tanto, es solicitada al Gerente, el cual manifiesta que está abierto a propuestas, las cuales serán estudiadas en la Mesa de Trabajo.
  3. Informa el Secretario General, que el proceso de Consolidación ha quedado suspendido desde el momento en que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid determinó la paralización del mismo. No existiendo a fecha de hoy posibilidad de activarla.