Comisión paritaria de vigilancia, interpretación y desarrollo del convenio colectivo 7/2014

imagesZU62GVS2Información sobre el proceso Extraordinario de Consolidación de Empleo de Psicología (Grupo I. Nivel 9, Área D).

UGT solicita a la Administración una aclaración dado que los aspirantes están preocupados por la dilatación del proceso, y más si cabe por ser la tercera vez que se publican las listas definitiva, algo que deja sin sentido el propio nombre, definitivas.

Por parte de la Administración nos comunican que el sistema de bases actual, no les da margen para hacerlo de otra forma, dado que al incluir un periodo de reclamación en cada una de las parte del proceso y el derecho de los participantes a interponer demanda si se consideran perjudicados, hace que una vez resuelta la circunstancias derivadas de la demanda, deben volver a publicar el listado y volver a repetir el proceso dando un periodo de reclamación y las posibles posteriores demandas.

Desde UGT hemos dejado constancia del malestar de los aspirantes por la dilatación del proceso y hemos solicitado que resuelvan en el menor tiempo posible este y otros muchos procesos de consolidación que actual se encuentra abiertos.