El Madrid olímpico del PP deja ver su verdadera cara

la-foto-4Los vecinos usuarios de la Instalación Deportiva Plata y Castañar, del Distrito de Villaverde, se han quedado en plena temporada de verano sin la única piscina de verano del distrito abierta. La causa, el robo de unas escalerillas y la falta de previsión y acción de los responsables del Ayuntamiento de Madrid.

Ha sucedido en pleno agosto, durante los días más calurosos del año, los días de celebración de unas deseadas olimpiadas. La falta de previsión, la precariedad en las instalaciones, la poca importancia que tienen las personas, más allá de su voto cada cuatro años, son síntomas claros del declive y la podredumbre de las políticas que imperan en la ciudad de Madrid.

Otro suceso es el de la instalación Deportiva José María Cagigal, del Distrito de Moncloa Aravaca, donde han aparecido arrancadas escaleras de la piscina de verano, junto a un montón de sillas y suciedad dentro de la misma.

Para la Sección Sindical del SMD de la FSP-UGT de Madrid, todo esto pasa en una ciudad que ha tenido la intención de ser Olímpica unas cuantas veces, con una ingente cantidad de dinero de los ciudadanos tirado por la alcantarilla de los deseos empresariales y financieros, principalmente. Intentando hacer del Deporte y la Actividad Física un nuevo negocio con el que especular. ¿Qué pasa con las Empresas de Mantenimiento y su nefasta gestión? ¿Qué pasa con la inoperancia de los responsables técnicos y políticos del Ayuntamiento de Madrid? ¿Están más preocupados de privatizar o gestionar de manera Indirecta (para nosotros es lo mismo)? ¿Les importan los Ciudadanos para quién deberían trabajar? porque los trabajadores y trabajadoras no, ya ha quedado demostrado.