Asamblea general de trabajadores del Ayuntamiento de Madrid de 5-junio-2014

P1030188Ante la pérdida sin precedentes en la historia de la democracia de derechos y condiciones laborales generado por los recortes del PP en el Ayuntamiento de Madrid: incremento de jornada laboral, disminución de salarios, pérdida de derechos sociales, deterioro de servicios básicos,…los sindicatos manifestamos y exigimos:

  1. La inmediata retirada de todos los recortes decretados y la apertura de todas las mesas de negociación, no aceptando concesiones parciales y unilaterales.
  2. El inmediato adelgazamiento de altos cargos y personal de confianza.
  3. La creación de una comisión de seguimiento de todos los contratos con empresas de servicios contratadas por el Ayuntamiento y eliminación de todas aquellas cuyo servicio pueda ser realizado por personal municipal.
  4. Revisión de todos los contratos de alquiler de edificios y reubicación de servicios en edificios de propiedad municipal.
  5. Un posicionamiento y compromiso público de los partidos de la oposición.

Por todo ello, ahora más que nunca, necesitamos la continuación e incremento de la intensidad en la movilización de todos los trabajadores que culmine con la retirada de todos los recortes decretados por el PP.