UGT gana otra sentencia en el TSJM

Hospital de Alcorcón

Hospital de Alcorcón

FSP-UGT de Madrid, gana en los tribunales el derecho a la revisión del plus de carrera profesional de los DUEs del Hospital de Alcorcón.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, da la razón al sindicato en el recurso de revisión salarial del plus de carrera profesional de los diplomados sanitarios de dicho Hospital.

La Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid, presentó Recurso de Suplicación, ante el TSJM, sobre el fallo que desestimó la demanda interpuesta en primera instancia, en la que se reclamaba la revisión salarial de los DUEs de la Fundación Hospital de Alcorcón, en concepto de carrera profesional, en la cuantía que legalmente les corresponde, tras aplicar la revisión salarial prevista en la Ley 2/2008 de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid.

Ahora este Tribunal ha fallado a favor del derecho de estos profesionales a recibir las cuantías correspondientes por la revisión del plus de carrera profesional, condenando a la Comunidad de Madrid a abonar la diferencia salarial entre el importe percibido y el que debieron percibir de haberse aplicado el incremento legalmente previsto.

UGT reclamará ante la justicia todos los derechos que se nos niegan a pesar de estar contemplados en los diferentes Acuerdos laborales. Nuevamente desde aquí instamos a la Comunidad de Madrid a que recupere la normalidad en las relaciones laborales con sus empleados y empleadas públicas.