Convocatoria Acción Social 2013

Ayudas al Estudio para hijos: El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 3 de junio hasta el 21 de octubre. Fecha prevista de pago en la nómina de Diciembre.

Ayudas de educación infantil: El plazo de admisión de solicitudes será desde el 3 de junio hasta el 20 de septiembre. Fecha prevista de pago en la nómina de Noviembre.

Ayudas al Estudio en planes Universitarios para personal laboral: El plazo de admisión de solicitudes será desde el 3 junio hasta el 21 de octubre. Fecha prevista de pago nómina de Diciembre.

Ayudas para hijos con discapacidad: El plazo de admisión de solicitudes será desde el 3 de junio hasta el 20 de septiembre. Fecha prevista de pago nómina de Noviembre.

Ayudas para tratamientos de salud: El plazo de admisión de solicitudes será desde el 3 de junio hasta el 20 de septiembre. Fecha prevista de pago nóminade Noviembre.

Ayudas por fallecimiento para personal laboral: El plazo de admisión de solicitudes será a partir del 3 de junio y finalizará el día 31 de diciembre de 2013, pudiendo ser ampliado hasta el 15 de enero de 2014 en el caso de que el empleado hubiese fallecido después del 15 y hasta el 31 de diciembre de 2013,así mismo el pago se realizará durante todo el año, en función de las fechas de las solicitudes.

Convocatoria de Anticipos: 3 de junio hasta el 3 de Septiembre. Fecha de pago según disponibilidad.

Si quieres saber mas pincha aqui