Escrito a los trabajadores y trabajadoras de la Residencia de Mayores de Arganda

por-manos-unidas-3 Tras las informaciones en diversos medios de comunicación con distintos hechos ocurridos en la Residencia de Mayores de Arganda, y con el respeto más absoluto a las actuaciones judiciales y a las investigaciones internas, desde la Sección Sindical de la Residencia de Arganda, queremos dejar claro la necesidad de personal que tiene este Centro, nosotros solicitamos por todos los cauces establecidos el aumento de puestos de trabajo, coberturas de I.T, excedencias y vacantes no cubiertas. Este trabajo ha dado algún fruto, pero es necesario seguir trabajando sin descanso para conseguir la cobertura de todos los puestos de trabajo y así dar la atención que necesitan nuestros usuarios.

Desde Fesp-UGT Madrid, os trasmitimos todo nuestro reconocimiento a la difícil labor y a la gran profesionalidad demostrada diariamente por todos los trabajadores y trabajadoras, a pesar de las duras condiciones en las que se trabaja.

UGT sigue a vuestra disposición para lo que necesitéis, siendo vuestra herramienta en la lucha de todas las reivindicaciones y demandas necesarias. Juntos conseguiremos unos Servicios Públicos de calidad que pasa necesariamente porque se atiendan nuestras demandas y mejoren las condiciones de trabajo.