Publicada en el BOCM la zonificación de bolsas D.U.E. y de Auxiliar de Enfermería

Mapa zonasPublicado, el 4 de julio del 2017, en el BOCM las RESOLUCIONES de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se habilita el plazo de elección de zona geográfica a los candidatos que integran las bolsas de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D y de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D).

Plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOCM plazo que se extenderá hasta el 15 de agosto de 2017 inclusive, a fin de que los candidatos que actualmente integran ambas  bolsas de trabajo  y que, en consecuencia, no hayan sido objeto de exclusión, remitan a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, la solicitud de elección de zona geográfica debidamente cumplimentada, que aparece en los anexos de ambas Resoluciones.

Puedes acceder a ellas pinchando en los siguientes enlaces: Diplomado en Enfermería, Auxiliar de Enfermería.

Los candidatos habrán de seleccionar una, varias o la totalidad de las zonas geográficas de entre las 9 señaladas en el apartado 4 de las solicitudes, y todo ello de acuerdo con la distribución geográfica por municipios incorporada como anexo a estas Resoluciones.

A estos efectos, el Servicio Madrileño de Salud, la Agencia Madrileña de Atención Social y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, como principales demandantes de candidatos de estas bolsas, harán pública en la página web de la Comunidad de Madrid, la correspondencia de los municipios señalados en los citados Anexos, con los distintos centros y unidades adscritos a sus respectivos ámbitos competenciales.

Aquellos candidatos que no seleccionasen zona geográfica alguna, o bien, no presentasen solicitud de elección de zona/s geográfica/s, serán incluidos, de oficio, en la totalidad de zonas geográficas que constan en dicho apartado 4.

La referida solicitud podrá ser presentada telemáticamente a través de la página web de la Comunidad de Madrid, cumplimentando el formulario que se encuentra disponible en las mismas. Asimismo, la solicitud podrá presentarse en cualquiera de los demás lugares y formas establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes ver las zonas en este enlace: zonas y los municipios que incluyen, aquí: Municipios