Zonificación bolsas D.U.E. y Auxiliar de Enfermería

Mapa zonasEn reunión de la Comisión Paritaria celebrada el 21 de junio, se ha procedido a validar el acuerdo alcanzado en la Comisión de Seguimiento de las bolsas resultantes del proceso de Consolidación, para la zonificación de las bolsas de Auxiliar de Enfermería y D.U.E.

El pasado 15 de junio, UGT presentó ante dicha comisión de Seguimiento, una propuesta de zonificación consistente en 9 zonas, que incluyen la totalidad de la Comunidad de Madrid. Hemos diseñado estas divisiones concretas pensando en favorecer la agilidad en los llamamientos a las candidatas y candidatos más cercanos a los centros de trabajo, acelerando por tanto, la contratación y la cobertura de vacantes.

Tras valorarla y discutirla junto a las propuestas aportadas por Administración, y resto de Sindicatos presentes, fue aprobado por unanimidad el modelo presentado por UGT.

Próximamente se producirá la publicación oficial de la zonificación aprobada y, a partir de ese momento, se abrirá el plazo para elegir zonas por las candidatas y candidatos de ambas bolsas. Este plazo se extenderá hasta el 15 de agosto.

A tener en cuenta:

  • EL PLAZO COMENZARÁ AL PRODUCIRSE LA PUBLICACIÓN. (Os avisaremos de inmediato)
  • SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE ZONAS MEDIANTE SOLICITUD ESPECÍFICA. (Os la facilitaremos con el aviso de publicación)
  • LAS OFERTAS DE CONTRATACIÓN QUE RECIBAS SERÁN DENTRO DE ESAS ZONAS ELEGIDAS.
  • PUEDES ESCOGER TODAS LAS ZONAS DE LAS QUE QUIERAS. 1, 2, …9..
  • SI TE LLAMAN DE UNA ZONA QUE NO HAYAS ESCOGIDO, PUEDES ACEPTARLA O RECHAZARLA SIN PENALIZACIÓN.
  • SI NO PRESENTAS ELECCIÓN DE ZONAS SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAS TODAS. PUEDEN LLAMARTE DE CUALQUIER ZONA Y RECHAZAR UNA OFERTA TE EXCLUYE DE LA BOLSA.
  • ELIJE BIEN. UNA VEZ ESCOGIDAS LAS ZONAS NO PUEDES RECHAZAR UNA OFERTA DENTRO DE ELLAS POR EXCESIVA DISTANCIA. (No se puede alegar ya distancia mayor de 40 Km).
  • PODRÁS PRESENTAR LA SOLICITUD ON LINE O PRESENCIALMENTE, EN REGISTROS.
  • TENDRÁS DE PLAZO HASTA EL 15 DE AGOSTO.

Puedes ver las zonas en este enlace: zonas y los municipios que incluyen, aquí: Municipios                                                     

                                                    Te seguiremos informando