Subsanación de errores en las listas de aspirantes al proceso de oposiciones de infantil y primaria.

reclamacionesDetectados numerosos errores en los listados de admitidos y excluidos a las Oposiciones de Maestros de Infantil y Primaria, UGT se ha puesto en contacto con la Dirección General de Recursos Humanos para pedir explicaciones y exigir la subsanación de los mismos, a la mayor brevedad posible, y con todas las facilidades y garantías para los afectados.

Como siempre que pasa algo de este tipo la contestación de la administración fue un “error informático”, error que además de poner en entredicho la organización y el funcionamiento de la Consejería, provoca una situación de  desamparo y desasosiego en los afectados.

Desde el Sector de Enseñanza de FeSP UGT Madrid  queremos informar  de  los pasos a seguir a las personas que se hallen en dicha situación:

  • Los que no se encuentren en ninguna de las listas deben llamar los teléfonos 91 276 73 63 y 91 276 73 68 (Subdirección de Primaria).
  • Si están en otras listas que no les corresponden, tendrán que hacer la solicitud de subsanación hasta el día 13 de junio, adjuntando  la documentación acreditativa.
  • Cualquier otra incidencia o reclamación que necesitéis hacer, poneros en contacto con nosotros en la sede.

El día 9 de junio hay convocada Mesa Técnica de Oposiciones, os informaremos puntualmente de todo lo que se recoja en dicha reunión.