Concentración el 30 de marzo de 2017 a las 16.30h para la entrega de firmas de la campaña de Atención a la Diversidad en la Consejería de Educación de la CM

diversidadEl próximo 30 de marzo de 2017 a las 16.30h vamos a entregar más de 5000 firmas recogidas para reclamar la reversión de los recortes en Atención a la Diversidad Educativa en la CM.

Para ello nos concentraremos en la Consejería de Educación, en la calle de Alcalá, 30-32.

Como sabes desde UGT hemos lanzado una campaña de recogida de firmas para dar a conocer la situación de los alumnos más vulnerables, y exigimos que se reviertan los recortes que ha sufrido la Atención la Diversidad en la Comunidad de Madrid.

Por solo hablar de recortes presupuestarios, sabrás que siendo la media del recorte de las CCAA  en el segmento de Atención a la Diversidad de un 8,9%, en la Comunidad de Madrid ha sido del 29,3%.

Por este motivo y por muchos más que te paso a detallar en el primer enlace, es por lo que creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para revertir la situación, y por lo que os invitamos a que participéis en la concentración.

Infórmate a fondo….